Próximo Taller en Huancayo

La fundación Gustavo Mohme Llona, en compromiso con el ejercicio del periodismo responsable, prosigue sus actividades con el Taller de Investigación periodística, dirigido en esta ocasión por el profesor y periodista Ángel Páez, el próximo sábado 16 de agosto en la ciudad de Huancayo.
Gracias al auspicio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Universidad Nacional del Centro del Perú y en colaboración con el Jurado Nacional de Elecciones a través de su proyecto “Voto Informado”, se expondrán técnicas de investigación aplicadas al contexto de las elecciones regionales, provinciales y distritales del 2014, para informar a los ciudadanos sobre los candidatos y sus propuestas. Dichas técnicas se basan en la búsqueda, verificación, contrastación, profudicación, revelación y seguimiento de la información relativa a los candidatos politicos. Además, se analizarán casos prácticos de investigación con resultados exitosos en anteriores procesos electorales.
Con estos talleres, la FGML busca promover iniciativas para fortalecer las capacidades de los periodistas peruanos que les permitan desarrollarse profesionalmente y generar contenidos informativos de calidad.
El primer taller se realizó el pasado 19 de julio, en la ciudad de Arequipa, y se ha replicado en las ciudades de Chiclayo, Cajamarca y Huaraz: www.fundacionmohme.org
DATOS
Inscripciones: info@fundacionmohme.org
Fecha y hora del taller: 16 de Agosto. 8.30 am.
Dirección: Universidad Nacional del Centro del Perú. Av. Mariscal Castilla 3909. Huancayo
Dirige: Ángel Páez