Programa del I Taller Macro Regional Sur en Arequipa

La Fundación Gustavo Mohme Llona, la Fundación Friedrich Ebert y la Escuela de Periodismo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, hacen los últimos preparativos para las jornadas presenciales del <strong>I Taller Macro Regional Sur sobre Conflictos Socioambientales e Investigación Periodística</strong>, a llevarse a cabo el <strong>5 y 6 de mayo</strong> en la ciudad de <strong>Arequipa</strong>.

Luego de un curso virtual de cuatro semanas, periodistas de Apurímac, Cusco, Moquegua, Tacna, Puno, Arequipa e Ica atenderán a los talleres y ponencias presenciales donde podrán consolidar lo aprendido durante el curso virtual, así como concluir sus proyectos de investigación sobre industrias extractivas y conflictos socioambientales en sus regiones.

Para este período de conferencias y asesorías, contaremos con la participación de Ángel Páez, periodista de La República; Jacqueline Fowks, periodista para El País; Mabel Cáceres, directora de El Búho (Arequipa); Epifanio Baca, economista de Propuesta Ciudadana; Mónica Vecco, representante del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), y Rolando Luque, experto en temas de conflictividad social.

Estos talleres forman parte de nuestro programa<a href=”http://fundacionmohme.org/que-hacemos/#democracia”> Comunicación para el Desarrollo</a>, cuyo objetivo es el de fortalecer las capacidades de los periodistas peruanos, tanto profesionales como en formación, para desarrollarse y generar contenidos informativos de calidad.

Puede ver el programa del módulo presencial a continuación:

<a class=”ver-mas-categoria” href=”/wp-content/uploads/2017/05/programa-final-AQP.pdf” download=””>Descargar </a>

<iframe style=”width: 718px; height: 700px;” src=”http://docs.google.com/gview?url=http://fundacionmohme.org/wp-content/uploads/2017/05/programa-final-AQP.pdf&amp;embedded=true” width=”300″ height=”150″ frameborder=”0″></iframe>

&nbsp;